bonitas sorpresas

Qué dificil es escoger solo unas cuantas, pero que necesario es a la vez. En cada pieza dedico un tiempo, un cuidado distinto, para que sean únicas.

 

Aun así, siempre tengo algunas en reserva, y cuando toca sesión de esmalte, escojo un par de ellas y hago alguna prueba que hace tiempo que quiero realizar. Esta vez ha sido el turno para estas 3 piezas, un bol y dos jarrones bajos.

 

El esmalte es blanco, pero los puse en el torno y les di pinceladas de oxido de cobre, buscando tonalidades de verde. Qué os parecen? A mi me gusta el resultado, están la mar de bonitas 🙂

 

Pero lo que más me gusta, es que son piezas únicas, que han surgido por casualidad, sin ninguna pretensión, sabía que sería una sorpresa… a veces el resultado no me convence, pero otras me alegro de haberlo probado.

Que tengáis un buen fin de semana!

IMG_4299 IMG_4336 IMG_4319 IMG_4320 IMG_4305IMG_4300IMG_4317

Responder

