les tasses per l’avi

 

No dejo de pensar en cómo empezó todo este sueño, en cómo un día vi claro que mi camino tenia que cambiar, y de como, poco a poco vi qué camino quería recorrer.

No ha sido fácil,  y son muchos los días en que dudo de si lo estoy haciendo bien, si he decidido bien, pero siempre acabo sintiendo como me golpea el corazón de la emoción de que llegue un mañana en que me sienta feliz de haber emprendido este proyecto.

Es este “pols”, que late cada día y hace que deje los miedo atrás. Tengo mucho miedo, pero a la vez, ya no tengo miedo. Miro a Pep, y pienso que si he sido capaz de hacer algo tan bonito y mágico, si hago algo con este cariño que sale de mí, ha de salir bien si o si. Al menos, soy feliz mientras dura esta aventura.

Estas tacitas con orejitas, son un encargo y un regalo para l’avi Manel. No le gusta que le de las gracias, porque dice que lo hace porque quiere, pero yo no puedo evitar sentirme agradecida por todo en lo que me ha ayudado. Él, y l’avia. Sin su apoyo, no habría ni empezado. No puedo estar más agradecida a mi entorno, a todos los que me decís que os sentís orgullosos, a los que me decís que qué bonito, que qué valiente y me animáis cada día a seguir. Formáis gran parte de mi energía.

IMG_4252 IMG_4250 IMG_4248 IMG_4251

Un pensamiento en “les tasses per l’avi

  1. Siempre he sido un “perepuñetas” con las tazas de café, que si finas, pequeñas, incluso llegué a agenciar un juego de la cafetería del aeropuerto de Praga que me encandiló. Pero estas tacitas con orejitas superan a todas las otras por que están hechas por un ÁNGEL.
    Son perfectas para el expreso. No dudéis en poseer un par de juegos, os harán felices.
    Gracias Pols
    L’avi Manel

    Me gusta

Responder

