no me he dado cuenta

Sin darme cuenta, he ido colocando cada cosa en su lugar, sin saber que ese era su lugar.

Sin darme cuenta, he acabado viniendo caminando cada día hasta el taller.

Sin darme cuenta, el otoño ha llegado y camino cada mañana por las calles llenas de hojas rojas, amarillas y naranjas.

Sin darme cuenta, he ido aprendiendo lo importante que es sentirse bien de verdad cuando estás trabajando.

Sin darme cuenta, la luz entra cada día por la puerta de cristal y alumbra las piezas que están secándose, y también las que esperan ir a sus nuevos hogares.

No me he dado cuenta, y he convertido el taller en algo parecido a un segundo hogar, en el que me siento bien.

IMG_4752 IMG_4738

No me di cuenta, y tengo un juego de platos con bol la mar de bonito. Más información por e-mail 🙂

2 pensamientos en “no me he dado cuenta

Responder

