visitas bonitas

Esta semana ha sido completita… He tenido muchas visitas en el taller, creo que este local tiene un imán para gente bonita.

Sílvia de freshandwood, ha sido la primera de ellas… me hizo una ilusión tremenda que me escribiera, y que quisiera venir al taller. Me hizo feliz, no sólo porque me trajo un bizcocho para desayunar, sino porque me trajo consigo una mañana de charla y buenas ideas que pa que 🙂

Vino también Roberto, un antiguo compañero de las clases de Misako, y hablar con él, ver sus teteras nuevas (con son preciosas) y recordar un poco qué duros son los principios, también me hizo sonreír mucho.

Y Moeraki para colofón final del día de ayer… «empujón». Todo lo que viene de ellas, me da un empujón. Cómo defienden y describen su proyecto, los ojos con los que ven el mundo, y los ojos con los que han visto mis piezas… sólo me da que ganas de seguir adelante. Será por la energía que llevan ellas encima, solo puedo estar agradecida porque la compartan con nosotros.

Y… un par de abrazos de los buenos, qué bonitas ellas con las flores que me traían detrás del cristal estaban con una sonrisa de oreja a oreja. Qué ganas tenía de veros Silvia y Susana, como os echo en falta.

La semana que viene toca ir a ritmo de batuta, con un par de firas por confirmar, creo que me llevaré el colchón al taller.

Este fin de semana el horno en marcha, y a coger carrerilla con Pep y Edu, mi mejor medicina para mis días.

Que descanseis!

Gloriafoto 4 còpia 12 foto 3-3 còpia 4 foto 2-3 còpia 12foto 2-4 còpia 4

2 pensamientos en “visitas bonitas

Deja un comentario