piezas para navidades

Parece que no me doy cuenta de muchas cosas… Madre mía ya es 2 de diciembre.. y la casa sin barrer…

Estas son las piezas que estoy haciendo estos días de cara a navidades, tengo el horno que no para, las manos un poco más curtidas, pero sobretodo, tengo el corazón contento por todo lo que me estáis pidiendo para regalar! Pensar que se van con ilusión y las recibiréis con la misma ilusión…

Estoy preparando un paquete de 2 tazas sin asas, que ira en una caja la mar de bonita. EN cuanto esté lista la podréis ver, y si queréis disfrutar!

De mientras, si os interesa alguna pieza, podéis mandarme un mail a polsceramic@gmail.com y os informo!!

gloria

IMG_4250 IMG_4293 IMG_4567 IMG_4337 IMG_4738

Responder

