no me peino, y mis bambas favoritas ya no son azules

Yo lo sabía, lo había escuchado infinitas veces e intuía que sería verdad. Pero no estaba segura de cual sería mi reacción… Y la verdad es que, me voy a dormir cada día más cansada que nunca, paso más horas en el taller que en casa, tengo ojeras, no me peino, y mis bambas favoritas ya no son azules, son del color del polvo.

Pero,

duermo más tranquila que nunca, sonrío más, canto más, disfruto más los desayunos y también mi nórdico. Valoro más mis ilusiones y les doy habla, vuelvo a escuchar las letras de canciones, y para colofón, se me derrite el alma cuando descifro las nuevas palabras que Pep va aprendiendo.

Así que si, volvería a escoger de nuevo este camino. Si, e iré esta semana a la peluquería.

Gloria

foto 4 còpia 13 foto 3-2 còpia 13 foto 2-3 còpia 13 foto 1-4 còpia 14

2 pensamientos en “no me peino, y mis bambas favoritas ya no son azules

Responder

