re-descubriendo

Estas navidades van a ser distintas. Des de hace un tiempo, que he descubierto que cada día re-descubro mis días, y este año voy a re-descubrir la navidad.

Mañana Pep no lo sabe, pero va a cagar el tió en el cole, y el miércoles en casa dels avis. Él no sabe que va a descubrir una pizca de la magia. Estos nervios que siento, también los he descubierto yo, o más bien, deben de ser una versión de los que sentía cuando era pequeña, similares a la noche antes de que vinieran los Reyes Magos… Magia.

Por si esto no fuera poco, le he de sumar los nervios de que me hayan dado parada en la Fira de Artesania de Reyes en St. Cugat, una fira de 4 días, de la que me han hablado tan y tan bien… Y no se me ocurre otra cosa que apuntarme, en vaya lío me he metido. No es solo una fira. Es salir a la calle. Es mostrar mi rostro, mis manos, hablar de mis piezas con cada persona que pare a preguntar, a mirar, a sonreír… siempre me ha gustado ir a las firas, pero la verdad, nunca hubiera dicho que yo estaría detrás del mostrador, no me hubiera imaginado nunca que algún día haría esto que estoy haciendo, y que lo haría tan contenta.

Estas semanas están siendo muy intensas, y no quepo en mí, de lo feliz que soy de contar con la ayuda de Edu, que no solo esmalta las piezas, sino que es el mejor control de calidad que me hubiera imaginado nunca.. todo lo ve, cada pequeño detalle que se me puede escapar, el lo aprecia, y siempre tiene alguna solución preparada en el tintero. Los ánimos que me da… no tienen precio.

Como ya sabéis, cada pieza está hecha a mano, cada pieza es única, tiene su pequeña alma y su carácter. El proceso es lento, porque está hecho con mucho mimo y esmero, y no puedo hacer una gran producción, por más que lo intente. Estas piezas requieren paciencia y bons aliments. La verdad es que no se si voy a llevar suficientes piezas a la fira… al ser la primera fira que hacemos, no tenemos ninguna referencia en cuanto al estock que vamos a necesitar, y en este sentido me siento un poco perdida… Pero creo que lo importante es que lo que llevemos esté bien, sea bonito y os guste, que no llevar mucho y sin sentido ni cariño. Es por eso, que estamos trabajando mucho, para poder llevar lo mejor de nosotros mismos, para poder deciros un “hola” con una gran sonrisa en la cara.

Esperamos que os podáis escapar!

Gloria

IMG_4906

IMG_4877 IMG_4889 IMG_4871 IMG_4904 IMG_4905

Responder

