vuelta a la normalidad

Después del ajetreo de estos días, pasada ya la fira de sant cugat (que es lo que más nervios me provocó…), y todas las fechas señaladas habidas y por haber.. poco a poco todo va volviendo a la “normalidad”.

Una “normalidad” que sigue siendo nueva para mí, una vuelta al cole que es como ir navegando con rumbo fijo pero sin saber hacia donde.. es extraño. Siempre he pensado que todo pasa por alguna razón, que las cosas pasan porque han de pasar, e intento sacar siempre lo bueno de cada experiencia, aprender al máximo de cada detalle, señal, error y acierto.

Este último mes ha estado lleno de emociones, de noches sin dormir, nervios buenos y nervios malos… Esta situación me ha hecho trabajar de forma distinta, y ver las cosas des de otra perspectiva, que siempre va bien.

Hoy, con el taller un poco más limpio (no nos engañemos, nunca estará limpio del todo..) y ordenado, miro las piezas que han quedado después de las fiestas, y me siento contenta. Contenta porque se, que aun no he llegado ni de buen trozo, pero estoy en ello y voy por el buen camino. Así que las he sacado al sol para cargarlas de buena energía, y mucha vitamina, que nos espera un largo invierno lleno de proyectos.

 

IMG_4998 IMG_5010b IMG_5011 IMG_4989 IMG_4994 IMG_5035b IMG_5032b IMG_5026b IMG_5025

IMG_5029b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: