y cuando no, también

han sido 48 horas. De hecho, han sido muchas más, des del momento en que Maite me llamó para participar, que mi cabeza ha estado ya sumergida allí.

muchas sensaciones, muchas ideas que van y vienen, mucha mucha mucha gente, más ojos que miran, como radares, los expositores y los productos que con cariño hemos preparado.

muchas ideas que ordenar, valoraciones que realizar, pero sobretodo, tu. gracias por venir.

y más aun, Tu, Edu. Mis miedos los relativizas, conviertes mis puntos débiles en posibles fortalezas, y siempre me sacas una sonrisa cuando más lo necesito, y cuando no, también.
foto 1-7 foto 2-5 foto 3-4

foto 4-4

Un pensamiento en “y cuando no, también

  1. • Posa altes les teves metes, com més millor. Has d’esperar que coses increïbles succeiran, no necessàriament en el futur sinó ara mateix. Adona’t que res és massa bo. No deixis que cap obstacle et freni de cap manera. Eileen Caddy

    Me gusta

Responder

