shop a la vista

esta semana ha empezado con una tendinitis en la muñeca izquierda. Así que el torno, muy a mi pesar, está parado y triste.

Pero yo no, porque me he preparado un desayuno de campeona, y he sacado algunas fotos, para poder abrir la tienda online. Mucha gente me dice que es muy sencillo… yo estaré desfasada o atascada quizás, madre mía que sudores.

Tenéis un pequeño esbozo en la pestaña de shop, a ver qué os parece!

IMG_5285 IMG_5295 IMG_5301 IMG_5275 IMG_5331 IMG_5398 IMG_5386 IMG_5373 IMG_5380

4 pensamientos en “shop a la vista

Responder

