un poco de pols

La cerámica llegó lentamente, de hecho, creo que siempre estuvo allí.


14

Para mi, es un camino que me ha hecho recordar que la magia existe.

Que las cosas, así como las personas, pueden ser extraordinarias.

511

Que un objeto, no tiene porque ser un simple objeto, que puede ser algo con mucho significado y sentimiento.

Partir de un trozo de barro, y poder hacer con mis manos, es muy gratificante. hacer todo el proceso hasta que la pieza recobra vida, me reconforta y me hace sentir bien.



87106

Ser madre, me ha hecho ver la vida con otros ojos, volver a disfrutar de las pequeñas cosas, de los pequeños momentos que son únicos.

Poder trasladarlo a este oficio, simplemente me hace feliz.


91213

podéis ver el video que ha realizado http://www.articostudio.com en el siguiente enlace;

https://vimeo.com/119777224

Buen fin de semana!

gloria

Responder

