pasa de ser otoño a ser primavera

 

No se si es fortuna o suerte.

He dudado durante mucho tiempo que existiera, pensando que las cosas pasan siempre por algún motivo, que el efecto mariposa en el que todos estamos viviendo, marca el destino, siempre con ese punto de incerteza e improvisación. Hasta qué punto somos libres de decidir? Hasta qué punto, nuestras acciones están libres de prejuicios, libres de miedos, libres de consecuencias?

El no tener respuesta, es la mejor respuesta. Sin respuesta, existe la magia.

Y con la magia, todo recobra sentido. Sólo hay que estar atentos, a los detalles, a las texturas, los colores, los contrastes, el tacto. Estar despiertos, porque esto no para.

Cuando el barro está cocido, cambia de color, de consistencia, de sonido.

Cambia la materia, se convierte, pasa de ser otoño a ser primavera, y contagia mis manos, mi piel, mis sentidos y mi día, del calor de la tierra, recordándome cuál es el verdadero origen de todo.

El talento de Aiala Hernando para plasmar esta magia en una imagen, quiero pensar, que ha llegado por el efecto mariposa. Y quiero creer, que ha pasado por alguna razón, pero no puedo evitar sentirme afortunada.

BY8A7413 BY8A7405 BY8A7419-Editar-Editar BY8A7399 BY8A7438

Responder

